Nuestra Empresa

Business Coaching opera la franquicia de ActionCOACH en Chile, empresa número uno de Coaching de Negocios en el mundo.

ActionCOACH está presente en más de 52 países, en los 5 continentes. Somos más de 1.000 coaches los que ayudamos diariamente a los dueños de negocios a mejorar sus empresas.

El sistema que utilizamos ya ha sido probado con éxito en más de 54 mil negocios en todo el mundo. En Latinoamérica, ya hemos trabajado con más de 3.000 empresarios ayudándoles a lograr resultados cuantificables.

Nos basamos en un programa de entrenamiento exitoso y probado, de fácil comprensión e implementación y con una clara orientación a resultados.

Nos dedicamos diariamente a apoyar a dueños de empresas, a desarrollar una visión de negocios proyectada hacia el futuro, a alinear sus objetivos personales y familiares con los de su empresa y a identificar e implementar las estrategias necesarias para la consecución de sus metas.

De esta manera, el dueño de negocios tendrá las herramientas para analizar su situación y la de su mercado, y tomar las acciones necesarias para obtener los resultados requeridos, de la manera más efectiva.



Andrés Luco Repossi

Socio Fundador

Ingeniero Civil Industrial Eléctrico y Magister en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Experiencia laboral de más de 14 años en cargos gerenciales de empresas de retail, industriales y servicios. Mentor de negocios, empresario y director de empresas.



Rossana Luco Repossi

Consultor Asociado

Especialista bilingüe en comunicación estratégica y periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


 

Agenda ahora tu sesión gratuita
y averigua como podemos ayudarte.


Hazlo aquí