Jenny Leiva

Formar SpA


Ha sido un taller que ha cumplido con las expectativas esperadas, los modelos son muy interesantes y pasan por todas las áreas que se requiere para poder generar un negocio mirando todas las estrategias para las diferentes áreas de nuestra empresa. Altamente recomendable para emprendimientos y poder generar una empresa mirando todos los riesgos del mercado, así como también, las grandes oportunidades.

Alejandra González Garfias

Formar SpA


Muy bueno el curso. Me cambió absolutamente la visión de cómo manejar, administrar una empresa. Son comprometidos con los clientes y cumpliero con todos los objetivos. Me aclararon muchas consultas acerca de los negocios en todas las áreas. Es un curso completo. Los felicito!!

Sergio Labra Carvalho

Inversiones Flor de Zeus


Excelente desarrollo para apoyar a las empresas a que mejoren el desempeño de sus negocios. Conceptos claros, bien hilados que orientan a desarrollar metas y estrategias, plan de acción y en consecuencia, mejoría en los resultados.

Gunther Ortlieb

Cabanas Bahia Quiman SpA


La experiencia ha sido un gran aporte, las presentaciones y el material entregado expresa de manera clara y precisa todos los temas abordados. Los relatores muy profesionales y claros en sus exposiciones, la información se recibe en terminos y conceptos fáciles de entender. Mis expectativas se cumplieron y me ha permitido incorporar nuevas prácticas que nos permitirán mejorar la gestión del negocio.

Alicia Manonellas

Ediciones del Quijote


Creo que ha sido una excelente instancia de sistematización de conocimientos e información que ya poseía; pero también de aprendizaje de nuevos contenidos. Práctico, posible de llevar a la práctica en la vida real. Me quedo con muchas cosas por hacer y mejorar de mis prácticas.

Orlando Rubilar

Ingeniería Autowork


Participar en este programa ha permitido renovar fuerzas, tomando nuevas energías, buscando superar las metas que tenía al comenzar. El poder recordar las herramientas de apoyo, mejora indudablemente el día a día.

Ignacio Arriagada

Provit Ltda.


Estoy muy conforme con la experiencia vivida en el programa. Aprendí muchas metodologías, procesos y herramientas indispensables para el crecimiento de mi negocio.

Francisco Maturana

Llorens y Cía. Ltda.


A través de este tiempo, hemos ido provistos de una atención de excelencia en lo profesional y humano. Ha sido un experiencia reveladora en conocimientos y de gran ayuda para todo emprendimiento o mejora de negocios. En lo especial, hos ha servido para la mejora de procesos y poder visualizar nuestros problemas con propuestas de solución.

Diego Letelier

Llorens y Cía. Ltda.


Las reuniones nos han servido para notar en qué partes del proceso nos estábamos equivocando, y para poder ordenar el proceso. Logramos reducir los costos y estamos encaminados en mejorar la producción en el mediano plazo.

José Fuentes


Agradecimientos para Andrés, por su dedicación y esfuerzo, por la entrega de herramientas las que nos permitieron visualizar donde debemos profundizar para seguir creciendo en todo ámbito profesional.

Alfonso Muñoz

Edimanager Ltda.


Un programa estructurado que permite que el participante, de acuerdo a sus motivaciones saque el mejor provecho de este. Excelente llegada de Andrés para mantener la motivación. Excelente programa.

Gonzalo De Spirito

Freshwork Studio EIRL


El programa ha sido bien entretenido, nos permite recordar lo importante de un negocio y no perder el foco de nuestros objetivos como empresarios.

Rafael Pavez

Alfa Dental SpA


Habiendo realizado este programa con Andrés, me he dado cuenta de todas mis falencia como empresario y de toda la organización. Estoy muy entusiasmado. Fui implementando todo lo que he aprendido, todo ha ido de maravilla. Mi vida será más tranquila y lo más importante es que mi empresa por fin despegará.

Roberto Tello

Sociedad Médico Dental Trébol Ltda.


He recibido muchas herramientas que sin duda permitieron que mejoremos la administración de nuestra clínica dental. Las sesiones han sido claras y didácticas así como las lecturas complementarias. Muy bien elegido y muy útil. Muchas gracias por la ayuda.

María Eugenia Moyano

Sociedad Médico Dental Trébol Ltda.


Mi experiencia fue fantástica, supero mis expectativas. En estos 6 meses, Andrés nos enseñó de distintas áreas, desde aprender a leer un balance hasta técnicas de marketing… desde luego lo recomendaría.

Ivo Fodich

Servicios Médicos y Dentales Ltda.


Muy bueno, útil y necesario para odontólogos.

Bernardita Vásquez Moraga

Entre Agujas Atelier


Lo recomendaría, porque aportan herramientas que sirven para potenciar los negocios. Me ayudaron a crecer, mejorar mis ventas. Son personas muy profesionales, de todas maneras volvería a participar.

Patricio Peñaloza Alarcón

Ambar Deco y Muebles


Primero que todo la entrega y ganas de entregar un consejo con calidez y la real preocupación para que nosotros podamos entender el negocio que desarrollamos y avanzar con pasos sólidos. Tener la oportunidad de conocer las experiencias de personas exitosas y aplicar ese conocimiento y consejos a este emprendimiento llamado Ambar. El desarrollar un trabajo ordenado armónico de calidad y con fechas concretas de respuesta y entrega de nuestros productos. Participaría con mucho gusto nuevamente y lo recomendaría como ya lo he hecho, principalmente por que les permitirá tener ideas claras para sus proyectos.

Elizabeth Hernández Roca

Camping El Carro


Me sentí muy acogida por todo el equipo, ellos siempre están cuando uno los necesita además del gran calor humano que todos reflejan, aclarando perfectamente cualquier duda que uno tenga. La información que me han enviado, es muy provechosa para organizar mi negocio. Ante todo ordenar mis necesidades, como camping el carro, ver mis proyecciones y crecer como persona, necesitaba sentirme valorada es muy difícil mantener un negocio, sobre todo cuando uno trabaja sola teniendo solo el apoyo de sus hijos, más aun cuando son todos menores de edad. Lo principal que me enseñaron es crear metas con fecha y corto plazo, para poder avanzar pronto en beneficio de mi negocio. Es decir, la asesoría en general es muy buena. Claro que participaría nuevamente, encuentro que es muy corto el período en el que uno esta dentro del proyecto. Recomendaría totalmente esta asesoría a otros empresarios, porque me fue de gran ayuda todo lo que he aprendido con esta asesoría.

Marcia Rivera Rojas

Consultora DTS Ltda.


Creo que necesitábamos tener una orientación de como mejorar el desarrollo de nuestra Consultora y ampliar nuestros servicios. Andrés ordenó nuestras ideas y nos permitió conocer mejor las formas de enfrentar el proceso de ventas (captación de clientes, seguimiento de propuestas, etc.), y a hacer mejor seguimiento a los clientes y a nuestras propuestas. Logramos mejorar nuestra página web y hacernos más visibles en las redes sociales. Sí lo recomendaría en especial a aquellos que están entrampados en su crecimiento o que sienten que necesitan mejorar su organización.

Maritza Macarena Huerta Goldberg

Restaurant Brasas


El aporte fueron las críticas constructivas que fueron las que nos dieron los primeros pasos para ver en que nos estábamos equivocando, poder tener claro quienes son nuestro prospectos y como poder generar mas ventas. Si, claro que la recomendaría.

Claudia Calvo Flores

Casa Aromaterapia


Gracias a la ayuda de los mentores, logré ampliar mis conocimientos, crecer, empatía, conocimientos, buen material de trabajo ,crecimiento mejoré el enfoque, estructura, cumplir plazos. Los mentores son excelentes profesionales, dinámicos, enérgicos, que inyectan seguridad y se aprende mucho de ustedes.

Daniel Hernán Suazo Hernández

Socialboss


La necesidad de obtener una segunda opinión, otra mirada de mi negocio y que a través de la experiencia del mentor, pudiésemos encontrar soluciones factibles a las problemáticas que nos aquejaban. Siempre otra mirada con una mayor experiencia puede aportar en los nuevos negocios, y es justamente lo que encontramos. La experiencia de los mentores es lo que más se valora, la capacidad para comunicarnos con ellos que nos permite generar diálogos en los cuales nos permite ir estructurando y solidificando las ideas. El principal aporte, fue la constante reestructuración de la idea, ya que comenzamos con una idea y modelo de negocio, el que fue cambiando constantemente en cada una de las reuniones hasta conseguir algo sólido y atractivo para nuestros clientes. Sin ese aporte de opiniones realizada por los mentores, la idea habría continuado con la estructura de la original y con una mayor probabilidad de fracaso. Otro gran aporte es que los negocios van cambiando con el tiempo y estos, deben tener un ritmo de cambio constante que se adecue siempre al mercado y a la necesidad de la gente, por lo tanto hoy estamos partiendo con un negocio, pero tenemos que ser lo suficientemente hábiles y "abiertos de mente" para ir adecuándonos a lo que el mercado va necesitando, innovando en nuestro negocio y considerar "el cambio" como una oportunidad que debemos aprovechar. Si, sin duda alguna volvería a participar y lo recomendaría a otros empresarios, principalmente porque la experiencia de personas que ya han pasado antes por el emprendimiento y dirección de empresas que han tenido éxito en los mercados en los cuales han participado, es un aporte fundamental y necesario para los empresarios que están partiendo y así ellos, no comentan los mismos errores, para que puedan conseguir, la consolidación, crecimiento y desarrollo de las empresas apoyadas por mentores.

Paulina Gutiérrez López

Mapagu


Siempre los recomiendo a mis compañeras por que son los mejores y saben a perfección lo que hacen aprender. Lograron profesionalizarme para empezar mi pyme, el trato la calidad humana lo profesional que son y el principal aporte que veo el mundo con otros ojos y aprender a buscar el éxito.

Tannia Garrido Riffo

Socialboss


Crecer y aumentar mis conocimientos para apoyar eficazmente el desarrollo de la idea de negocios. Apoyo constante, buenos consejos y material de consulta realmente importante. Perfeccionar conocimientos valiosos para llevar correctamente estrategias para el emprendimiento. Los recomendaría porque hay etapas creativas en el emprendimiento en las que se necesita apoyo y es mejor recibirlo de personas que saben y que poseen experiencias de aporte para uno.

Eliana Andrea Villar Valdés

WR Hostal Wincayaren


Mi motivación para incorporarme al programa fue crecer, conocer mi negocio y que sea reconocido. Obtuve mucha información y capacitación, que se comprobó mediante un aumento importante en las ventas.

Isabel Bussenius Trincado

Tierra de Domos


Obtuve una visión y perspectiva de diversos actores capacitados, respecto a la idea de negocios en cuestión.

César Meza Leal

Doblegolpe Productora Deportiva Ltda.


Destaco la preocupación que tienen por uno, los comentarios, sugerencias y críticas, están aterrizados a la realidad del emprendedor, con todo lo que ello significa.

Mónica Zapata Castillo

Ambar Deco y Muebles


En un principio no sabia claramente cual sería el beneficio que tendría al tomar esta asesoría. Principalmente me hicieron darme cuenta que no solamente hay que tener ganas para formar y hacer crecer un negocio, es necesario también disciplina, determinación y una serie de factores que yo como emprendedora desconocía y que son vitales para el crecimiento de una empresa.

Carlos Valenzuela Retamal

Wiphala Films EIRL


Andrés clarificó todos los conceptos de una manera detallada. Hoy tengo claras las metas y el orden para llevar a cabo las distintas labores.

Marjorie Diaz Mondaca

Atelier Kintu Fiestas


Logramos aportes concretos en todas las áreas, con motivación permanente de parte de Andrés y de gran estimulo. Ya se pueden ver resultados, hemos crecido y mejorado nuestra relación con el cliente y también nuestra organización económica.

Fernando Erdmann Green

Agencia La Banda


Buscaba la opinión de un tercero, externo y experto en negocios para refrescar la mirada acerca de mi negocio. Recibí una mirada diferente de mi negocio y me abrí posibilidades que no había visto.

Javier Briones

Cibel


Obtuvimos herramientas para mejorar las ventas de la empresa, para aumentar la productividad y utilidades. Tenemos una mayor sistematización de los procesos comerciales de la empresa, enfocado en la venta y la optimización de recursos.

Nataly Aguilera

Instatel Proyectos Ltda.


La constante retroalimentación nos permitió balancear nuestra vida personal y profesional. Hoy tenemos una visión estratégica más amplia del negocio que nos permite aprovechar las oportunidades de mercado y tomar ventajas de ellas.

Michael Luckner

Com. Global Selectus Food Ltda.


El debate y discusión de diversos temas de alguien quien no está incierto en el dia a día nos permite tener ideas frescas.

Carolina Amigo Gaete

Banquetes Amigo


La visión de mi negocio ahora está mejor enfocada, se está mejorando y con mucho futuro por alcanzar. Destaco el profesionalismo de los consultores, que se colocan en cada caso y van aportando ideas para proyectarnos y creer en nosotros mismos.

Hugo Polz

Kurü-Ko


Sentirme que estaría asesorado por mentores capaces y con una vasta experiencia en el área comercial, informática, marketing y recursos humanos.

Claudia Mocarquer

Reciclaplast


Excelente experiencia y recomendado 100%, porque ya he visto avances y resultados concretos en el corto plazo.

Daniela Gillmore

Kurla Beer


Son personas concretas, aportan ideas, conocimientos, dan una guía real para obtener resultados.

Daniela Coñolef

Brillos de Aneley


Excelentes mentores con buena disposición para enseñar sobre todo con la alegría que los caracteriza.

Samuel Garretón

Tragaluz


Nos ha sido de gran ayuda manejar mejor la "teoría" del comercio, los procesos que engloban una venta, y el aprender a través de las mentorías como aplicarlo a la práctica de nuestro emprendimiento.

Verónica Farías

Comunidad Turística


Logré reencontrarme con la idea de mi emprendimiento y darle una orientación más productiva.

Fernando Tapia

Bimedia Publicidad


Excelente el contenido, ya que este a sido clave para la redirección de nuestra gestión y planificación estratégica.

Ronald Bosselaar

Rompeolas


El principal aporte que hemos tenido es la asesoría en un proyecto que esta en camino el cual significara mayor grado de capacitación por parte nuestra.

Rodrigo Araya

Publizona


Su principal aporte ha sido entregarme la herramientas para reflexionar y analizar a cabalidad mi proyecto, lo cual ya me esta permitiendo avanzar de forma organizada y estratégicamente en mi día a día.

Carmen Gloria Parraguez

Shambala HN


El principal aporte fue el cambio y la enseñanza que entregaron para nosotros aplicar al negocio, hoy con este proceso miramos con otro horizonte el futuro del mismo, con una proyección de crecimiento consolidado.

Soledad Fuster

Rompeolas


Son un equipo de profesionales maravillosos, además que yo lo probé y estoy aprendiendo más de lo que yo creí que sabía.

Reiner Heitzer

Bimedia Publicidad


Valoro a los mentores que nos han ayudado mucho, las claves que nos entregan para poder surgir con nuestros emprendimientos y ver como cada día nuestros negocios crecen.

Paris Cornejo Gonzalez

Qitake sabor y salud


Puedo decir con seguridad que es lo que nos hacia falta, fundamentalmente para aprender a manejar nuestro negocio, y desarrollar una visión mas clara sobre el mundo de las ventas.

Andrés Lazzerini

Urbania Films


El equipo es muy profesional, conocen profundamente de lo que hablan y los consejos son concretos, eficaces y ayudan a re-enfocar la percepción del negocio.

Christian Vötterl

AQQUAR Consulting


Valoro la disposición de los asesores, que se involucran en darle soluciones a nuestros problemas, enseñan una forma efectiva de organizar nuestras empresas, te dicen cómo hacerlo y te aportan las herramientas que necesitas.

Felipe Reyes

Aluminios y Vidrios Santa Isabel


Excelente, muy didactico y aplicable.

Mónica Cantillana Alvarez

SEG Ltda.


Es muy interesante poder contar con ayuda como esta ya que como pequeños empresarios siempre hay falencias.

Francisco Miranda


Me pareció bastante interesante el taller, pude comprender el mensaje e implementaré algunas técnicas para mi negocio.

Nataly Aguilera

Instatel Proyectos Ltda.


Andrés Luco un excelente exponente, creo que estos minutos realmente valieron la pena, ya que mis conocimientos aumentaron y le dieron un enfoque real certero a mi empresa.

José Muñoz

Servicios JMF Ltda.


Muy buena presentación, considerando el tiempo reducido.

Zaira Ascencio Salas

Sociedad Chilena Audiovisual Ltda.


Buena presentación, como barniz general fue ordenada y precisa.

Jeannette Quintana


Excelente presentación, en poco tiempo mucha información relevante.

Cristián Molina

Easypower Ltda.


Muestran acciones y estrategias que se deberían tener en todas las empresas, pero por el trabajo día a día no se logran sistematizar.

Mónica Aranguiz

Impresiona2


Muy buen seminario, el tiempo preciso para realizarla.

Lady Morales

DB Solution SpA


Expositor claro y con buen uso de sus conocimientos.

Max Campos Vergara

Masterlock Ltda.


Claridad y conocimiento del relator.

Francisco Pardo Rivas

Constructora Opus Ltda.


El taller entrega diferentes puntos de vista en cuanto a problemáticas cotidianas.

Daniel Guerrero

Rubrika S.A.


Muy buena exposición, creo importante impulsar más iniciativas como estas para apoyar a más pymes.

Ivonne Mena Rojas

Comercial Koalal Ltda.


Excelente.

Carlos Allende

TYC Gestión Ltda.


Me pareció una charla muy interesante para mejorar nuestras ventas y márgenes.

Benito Del Pueyo Donoso

Control Integral de Plagas Ltda.


Bueno, educativo, claro.

Polo Ramos

Barnices Polo


Muy bueno, me sirvió mucho.

Carlo Nishiky Díaz

Soluciones Plásticas Ltda.


Conciso y práctico en virtud del tiempo acotado .

Francisco Zapico Jiménez

Setrac


La verdad es muy preciso y claro en los conceptos integrados para mejorar una empresa.

Marcela Montecinos

Banqueteria Marcela Montecinos y Cia Ltda.


1000% de excelencia, desperté a otro mundo.

Linda Quezada Neira

Constructora Opus Ltda.


Muy buena exposición, material de gran interés.

Rafael Salazar Cordovez

Panificadora Samzar y Cía.


Interesante, me deja interés por mejorar mi negocio.

Claudia Gaete Vásquez

Púrpura Limpieza


Contenido interesante, expuesto de manera clara y real.

Jaime Mol Morales

DABA Ascensores Chile Ltda.


Nos abre la puerta a mejorar.

Andrés Acuña

Hielo Pop S.A.


Muy buen evento, muchas gracias por la invitación.

Nicolás López

Tecnoandamio SpA


Curso interesante, abarca muchos conceptos los cuales obviamente no pueden profundizarse dado el corto tiempo del mismo.

Esmeralda Sepúlveda

Indal Ltda.


Muy bueno, me despejó muchas dudas que tenía en mi negocio.

Manuel Espinoza

BAS


Una buena introducción en un muy adecuado tiempo.

Ernesto Romero Ormazábal

AgroClean E.I.R.L.


Superó mis expectativas, te hace ver lo que miras a diario pero no percibes.

Nidia Báez

Happy Days Sala cuna


Me gustó, me interesa las formas de mejora. Todo muy claro, explicito.

Manuel Valdivia

Covinat


Participe 2 veces y lo encuentro muy bueno, un aporte e interesante.

Julio Castro

Green Life


Necesitaba ver mi negocio como un negocio y salir del autoempleo, manejarlo como tal y que no sea dependiente de mi operación y funcionamiento diario. Lo logré y pude estar 2 meses en el sur y manejar el negocio desde allá. Ya tengo tiempo para poder estructurar nuevos proyectos. Definitivamente lo recomendaría, fue una buena experiencia y uno necesita poder salir del bosque para atacar el incendio...

Rafael Fuentes Candia

Neotec


Me faltaba empuje para salir a vender, era miedo a que me dijeran "no". Pude vencer el miedo y salir a vender un producto nuevo a importantes gerencias, logrando resultados positivos. Ahora me siento preparado para vender de todo.

Alejandro González Spencer

Smart Payments SpA


Hemos podido concretar reuniones con prospectos que antes no llegábamos. Valoro la asesoría práctica, certera y aplicada en tiempo real. Funciona, por lo mismo, lo recomendaría a otras empresas.

Scarlett Guajardo

Nodosien EIRL


Te hacen mirar el negocio de otra forma. Dan herramientas que ayudan a ser sustentable la empresa, ponerse metas al largo y corto plazo para dedicarte a ver el futuro de tu empresa y no perder el tiempo en los problemas diarios.

Oscar Corvalán

LegalProm


Los consejos de Andrés Luco han sido clarificadores e importantes para el aumento de las ventas de LegalProm.

Pablo Haas

Maderas Haas S.A.


Tomamos la asesoría de negocios pues necesitábamos ir profesionalizando nuestra empresa. Logramos un cambio de mentalidad y orden en la forma de trabajar. Mejoramos sustancialmente el control del negocio mediante indicadores, el orden en el proceso de venta, control de la producción, mejoramiento en la gestión y, el más importante, una eficiencia en el trabajo diario, que se traduce en mayor tiempo para los gerentes.

Manuel Cordova

GOOSS


Estaba en busca que nos apoyen en nuevos métodos de prospección y ordenar algunas áreas de nuestra empresa. Durante la asesoría implementamos nuevas fuentes de prospección y definimos nuestra propuesta de valor hacia los clientes, con excelentes resultados y un reflejo inmediato en las ventas.

Andrea Giaconi

Reality Books


Hace tiempo estaba en la búsqueda personal de adquirir conocimientos de gestión. Me encantó la diversidad de temáticas que abordamos y la gran cantidad de conocimientos adquiridos.

Carolina Lavados

Simbba


Siendo mi primer emprendimiento necesitaba algunas bases teóricas sobre negocios. El principal aporte para mi fue darme herramientas concretas sobre mejoras del negocio así como de mi persona, en lo relativo al mundo laboral. Entendí el concepto detrás de un negocio y un jefe de negocio exitoso. En el corto plazo me permitió ordenarme mucho, la parte de finanzas, poner por escrito muchas cosas, y tener una visión a largo plazo de la empresa. A mediano y largo plazo espero que estas implementaciones se reflejen en un aumento de las ventas.

Matías Franzani

mipreciojusto.com


Necesitábamos tener una mirada externa de nuestro negocio. El profesionalismo con que se abordan los temas, la experiencia de los consultores y la forma de tratar los temas, nos ha ayudado a poder poner foco a las cosas importantes del negocio.

Guillermo Von Kretschmann

Ayudantee


La tomé porque necesitaba saber como llegar a mi mercado meta de la manera más efectiva. Su principal aporte, fue el poder priorizar, es decir, si bien hay muchas formas de poder vender un producto, el analizar y testear cuales eran más efectivas para obtener ingresos lo antes posible, y el ayudarnos a priorizarlas y generar ideas para poder llegar al mercado es lo que más valoramos. A corto plazo, ya estamos recibiendo clientes, lo cual lo vemos como beneficio inmediato. A mediano plazo, esperamos ya contar con Facultades completas de distintas universidades pidiendo nuestros servicios. A largo plazo, encontrarnos fuera de Chile, en Latinoamérica.

Carlos Contreras

Acid Labs


Con mi socio partimos muy jóvenes sin experiencia laboral previa, logramos hacer crecer el negocio en base a prueba y error. Sin embargo eso no es sustentable cuando la empresa alcanza el tamaño que hoy tenemos. Decidimos pedir ayuda y así aplicar buenas practicas que no teníamos en el radar. Nos dio orden y estructura, para ordenar la casa, que es la primera etapa para abandonar el día a día. Además de eso, nos sirvió como una visión externa y como un mediador. Nos permitió pasar a la siguiente escala, ahora estamos formando un directorio.

Gert Findel

Acid Labs


Somos una empresa con mucho talento pero con poca experiencia de gestión en el equipo que lidera la empresa. Veíamos potencial desperdiciado y queríamos empezar a convertirnos en una empresa profesional y de altos estándares. La asesoría nos permitió entender que hay que trabajar en los procesos de la empresa al costo que sea necesario, incluso por encima de solucionar los problemas del día a día. En la medida que esto se logre, se construye una empresa escalable, con responsabilidades distribuidas.

Ramón Castro Vega

Asesoría e Ingeniería Eléctrica Ltda.


Me invitaron hace unos 6 meses a estos Talleres y créanme que es una excelente oportunidad para mejorar la forma en que se maneja la administración de cada uno de los negocios que ustedes tienen. No está limitado a que sea de una u otra actividad, ni a los volúmenes de dinero que manejen, los problemas son casi los mismos.

Felipe Celis González

Panificadora Esperanza EIRL


Me ayudó a detectar algunos problemas y malas prácticas en mi actuar personal y laboral, otorgándome las herramientas necesarias para superar exitosamente muchos obstáculos. Fortaleció nuestro espíritu de cuerpo, de trabajo en equipo en base a comunicación eficaz y la determinación de metas SMART. Siento que pude dar un paso más en mi desarrollo de habilidades blandas y duras, como comunicación eficaz, empatía, control financiero. El equipo es muy ameno, dinámico y muy respetuoso, lo que se agradece y reconoce. Fue una decisión de inversión de tiempo y dinero muy acertada y provechosa, recomendable para personas que quieran mejores resultados personales y comerciales. Nos permitió aumentar nuestra facturación en 30 %, lo que atribuimos a la influencia positiva y a la intervención directa de los consultores.

Cristián Cordero

Crew Recursos Humanos


Es un programa que te enseña cosas y tips prácticos para enfrentar el desafío de mi emprendimiento. Es un muy buen programa, muy recomendable.

Claudio Díaz Saldaña

Farmacia Pudahuelísimo


Excelente curso, muy buena retroalimentación con compañeros y consultores. Tengo un aumento de prospectos que espero aumente ventas en mínimo 10%. Tomé decisiones que aumentaron mi tiempo libre en un 60%.

Dagoberto Hormazabal Barrera

Sojeel Importadores Ltda.


Excelente opción de adquirir herramientas que todo nuevo emprendedor requiere para manejarse en este largo y sinuoso camino que es llegar a ser propietario de un Negocio o Empresario 100%.

Marcela Riquelme

Flamelet Ltda.


Experiencia enriquecedora, muy agradable el ambiente de camaradería y apoyo y sobre todo de un amplio aprendizaje basado en estudio y experiencias anteriores.

Oscar Furman

salonesyeventos.cl


Me dio muchas herramientas para poder estructurar mi emprendimiento. Los consultores son muy buenos, tienen empatía con los participantes y mucha predisposición por ayudarte en lo que necesitas.

Ximena Dzazopulos

Cuadrilatero Ltda.


Ha sido una instancia excelente para afianzar conocimientos, aprender mucho sobre las bases y herramientas para lograr ser una verdadera empresa, con identidad y objetivos claros. Al interactuar con otros emprendedores, se obtiene experiencias de otros que enriquecen mucho, principalmente en aspectos cualitativos personales que aportan a mi empresa.

Natalia Sotomayor

Lapercrim Ltda.


Creo que no existe en Chile ninguna academia de negocios que entregue los conocimientos mínimos que una persona debe tener para ser un dueño de negocio, que empodere en el rol del liderazgo para el crecimiento de la empresa.

Alberto Feres

Olivares Don Alberto


Sin lugar a dudas fue una decisión acertada, por cuanto me ha permitido tener una visión y metas claras, foco de trabajo y una estructura organizacional sólida que me permitirá proyectarme ordenadamente al futuro.

Milivoj Milosevic

Beagle Windows


Quien quiera transformar su negocio en una gran empresa y evitar muchos de los riesgos y errores que son parte del aprendizaje de crecer, deben invertir en esta experiencia.

Cecilia Schweitz

Parque Acuático AVIVA


Comencé a tener más confianza, delegar funciones, establecer nuestras metas, identificar nuestro mercado meta y fortalecer al equipo. Dejamos de ser una empresa de estilo familiar para convertirnos en un proyecto rentable que funciona sin mí.

Ricardo Rubem

PowerHost Telecomunicaciones


He encontrado con mayor claridad los caminos a seguir, estrategias a implementar que eran inimaginables para mí hasta ese entonces, siempre apoyándome, empujando y dirigiendo con la actitud y liderazgo correcto.

Iván Tumani

Plásticos Tumani


Hemos redefinido nuestro plan estratégico con foco en la mejora de nuestros procesos de producción y ventas. Estamos profesionalizando esas áreas. Nos han enseñado a tener una actitud distinta ante el negocio y a trabajar en equipo como familia. Hemos iniciado una transformación trascendental en la vida y proyección de nuestra empresa.
 

Agenda ahora tu sesión gratuita
y averigua como podemos ayudarte.


Hazlo aquí